Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Por ser grancolombiano, recibe el 15% de descuento en boletería para el Festival ALMAX.

¡Se acabó la espera! Ya conocemos los más de 50 artistas que harán parte del gran festival de música, cine, moda y sostenibilidad, ALMAX, y ya sabemos el día exacto en que nuestra banda favorita hará vibrar Corferias con este mega evento. Ahora viene lo mejor: la revista Rolling Stones y el Politécnico Grancolombiano se alían para que los miembros de nuestra comunidad puedan adquirir boletería para el evento con un descuento del 15%.

Si eres estudiante, graduado o colaborador grancolombiano, solo debes presentar tu carné institucional en cualquiera de los puntos de venta de Tuboleta a nivel nacional para acceder al beneficio.

El festival, creado por Corferias y la revista Rolling Stone Colombia, se llevará a cabo los días 1, 2, 3 y 4 de diciembre y contará con la presencia de más de 50 artistas de talla internacional entre los que se destacan Macklemore & Ryan Lewis, Carlos Vives, Fabulosos Cadillacs, Chris Cornell, Aterciopelados, Orishas, Bomba Estéreo, House of pain y muchos más.

En el marco del gran encuentro, también se realizará el festival de cine Stoned, en el cual se proyectarán 18 películas, pasarelas, un ciclo de conferencias de sostenibilidad y muchas actividades más asociadas a la cultura Pop.

No esperes más y prepárate para asistir al Festival. Recuerda presentar tu carné actualizado antes de hacer la compra. 

11/Nov/2016