Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Políticas de almacenamiento de las grabaciones en Microsoft Teams

Politécnico Grancolombiano   |   

Debido a que se han presentado algunos problemas con el almacenamiento de las grabaciones en la Plataforma Microsoft Teams, y teniendo en cuenta la importancia que ha adquirido esta herramienta para el desarrollo de nuestras actividades laborales y educativas, el Área de Tecnología desea compartir con toda la Comunidad Poli algunas de las Políticas de almacenamiento que se deben considerar al momento de guardar las grabaciones de Microsoft.

A nivel mundial se ha establecido uno tiempo límite para conservar las grabaciones de Microsoft en la nube; estas se retendrán de forma predeterminada durante 120 días a partir de su creación, pasado ese tiempo la grabación se eliminará automáticamente.

Otra de las políticas que adoptó la plataforma está relacionada con la selectividad que tiene el organizador de la reunión para compartir la grabación con los usuarios que el considere pertinentes. Si el usuario cree que es de vital importancia contar con el video deberá descargarlo en su disco local o alojarlo directamente en su OneDrive para que pueda consultarlo cuando desee.

Es importante conocer y estar al tanto de cada una de las actualizaciones que se presenten esta herramienta, de esta manera se podrá aprovechar en su totalidad y se generará una cultura de aprendizaje con respecto a la clasificación de la información.

 

18/Mayo/2022

Temas:
Institucional,