Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

POLISIGS sigue creciendo gracias al aporte de todos

Conforme avanza el tiempo, en el Poli seguimos desarrollando nuevas maneras para hacer las cosas cada vez mejor y durante estos procesos seguimos cosechando triunfos que confirman nuestras buenas prácticas.

Tras la realización de la auditoría de seguimiento por parte del IcontecPOLISIGS ha recibido un merecido reconocimiento. Es un orgullo comunicarle a nuestra comunidad Poli que los resultados obtenidos permitieron mantener la certificación y ampliar el alcance del Sistema de Gestión de Calidad a los procesos de InvestigaciónEditorialBiblioteca y la nueva sede City Campus (Bogotá). Además, se logró mantener la certificación a los Sistemas de Gestión Ambiental y Seguridad y Salud en el trabajo.

Este reconocimiento refleja el esfuerzo y compromiso de directivos, docentes, colaboradores y estudiantes de nuestra Institución; y nos impulsa a continuar trabajando día a día para mejorar nuestros procesos con calidad; desempeño y conciencia ambiental; y fortalecer nuestra Cultura de Autocuidado.

Desde las Gerencias de Estrategia y Recursos Humanos queremos brindar un agradecimiento especial a toda nuestra comunidad por permitirnos mejorar cada vez más como Institución, seguiremos reforzando el sentido de pertenencia que tenemos hacía el Poli.

¡LO LOGRAMOS!, EN EL POLI SEGUIMOS HACIENDO LAS COSAS CADA VEZ MEJOR.

 

17/Dic/2020