Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Poliradio, un espacio para contar historias

Paola Andrea Betancourt   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Ahora los #GraduadosPoli pueden contar sus historias a través de los micrófonos de Poliradio, la emisora de nuestra institución.

La oficina de graduados y Poliradio te invitan a que seas partícipe de nuestras producciones. Allí podrás compartir tiempo con tus compañeros, para que ellos conozcan cuáles son tus proyectos y qué has logrado hasta el momento.

“Este es un espacio para que todos los oyentes de estos programas conozcan qué están realizando los graduados del Politécnico Grancolombiano” Álvaro Rodríguez – Docente del Departamento Académico de Comunicación

¿A qué programas puedo pertenecer?

Programas como Arriba Rating, Al Aire Turismo o Politízate son algunos de espacios que tenemos para que puedas integrarte. Sin embargo, existen muchos más en nuestra parrilla para que escojas el que más te guste.

Además, puedes hacer parte de LA SALA, un programa de entrevistas del Poli al que puedes ingresar, ¡pero esta vez como invitado!

 

¿Cómo puedo participar?

Si quieres pertenecer a este maravilloso espacio, envíanos tus datos a [email protected], allí te daremos toda la información necesaria para que puedas acomodar tus programas a tu horario laboral, de manera que puedas sentirte más cómodo.

¡No olvides invitar a tus amigos a que te escuchen a través de http://poliradio.poligran.edu.co/ , o en Tune In: Poliradio Colombia

 

Si quieres saber más sobre locución te recomendamos el siguiente video:

15/Feb/2018