Poliradio estará presente en la versión 32 de FILBo

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La emisora institucional del Politécnico Grancolombiano, Poliradio, dejará la cabina del Bloque K del Campus principal desde el 24 de abril hasta el próximo 6 de mayo para acompañar y brindar toda la información de la FILBo desde el pabellón 3, nivel 2, estand 142.

Desde allí, el equipo de Poliradio dirigido por el profesor Álvaro Rodríguez y con la producción y manejo tecnológico del docente John Rodríguez y la producción sonora de Christian González, emitirá de manera continua durante todos los días de feria gracias a la infraestructura técnica del Centro de Medios Audiovisuales del Poli.

El equipo de trabajo de planta está conformado por estudiantes de Comunicación Social y Periodismo y Medios Audiovisuales correspondientes al énfasis de sonido orientado por profesor Fernando Jaramillo.

Los programas tradicionales como Radiotelling, Apuntes de Turismo, Politízate, Café con una tasa de interés, entre otros; al igual que todos los programas que componen la parrilla de Poliradio, se transmitirán desde Corferias y también habrá transmisiones que informen los detalles de la Feria.

Tendremos un equipo base el cual estará dando los detalles de este importante evento; es decir, de las charlas, lanzamientos de libros y los diferentes elementos que componen la feria como los talleres, conferencias y muestras culturales y artística

aseguró Álvaro Rodríguez, director de Poliradio.

¡Esta no es la única forma de enterarse de lo que pasa en la FILBo! El portal web de Poliradio http://poliradio.poligran.edu.co, diariamente, presentará diversos contenidos multimedia donde se estarán publicando las diferentes entrevistas y actividades de los eventos más relevantes que allí se presenten.

Según el director Álvaro Rodríguez “para Poliradio es muy importante estar en el estand del Poli como emisora institucional y que se vea el trabajo que hacemos durante todo el año, que lo que hacemos allá, también lo hacemos en el Campus”.

26/Abr/2019

Temas: