Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

POLÍMERO: El nuevo sistema de gestión administrativa docente

La experiencia en la gestión de los profesores es esencial para garantizar el cumplimiento de las metas institucionales y los procesos de aseguramiento de la calidad. POLÍMERO es la nueva herramienta que permitirá a profesores, coordinadores, directores de escuela, decanos, direcciones de áreas misionales y la Gerencia de Talento Humano, interactuar en tiempo real bajo principios de calidad y eficiencia.

POLÍMERO integrará los procesos de selección y contratación de profesores, asignación de la docencia directa, asignación de labores académicas, planes de trabajo y seguimiento de estos, garantizando la integralidad de la información en una herramienta amigable e intuitiva.

Beneficios:

• Transformación digital:

Contribuye al plan estratégico de desarrollo, posicionándose como un eje clave en la transformación digital de la Institución.

• Fortalecimiento organizacional:

Fortalece la gestión por procesos, mejorando la eficiencia y la coordinación en todas las áreas de la Institución

• Garantía de calidad:

Asegura un manejo estratégico de la docencia, contribuyendo a los estándares de calidad académica del POLI.

• Experiencia del profesor:

Proporciona una interfaz intuitiva que permite a los profesores visualizar su proceso académico, mejorando su experiencia y participación en la gestión.

Módulos clave de POLÍMERO:

• Asignación docente:

Organiza los procesos académicos por sede, modalidad y facultad, brindando un mayor control en la asignación de profesores.

• Control de horas:

Permite un seguimiento preciso de las horas por asignatura y docente en los diferentes niveles de formación y modalidades.

Integración de herramientas:

Facilita la integración de datos con los diferentes sistemas de información institucionales.

• Control de contratación y seguimiento:

Gestiona de manera integral la contratación y seguimiento de docentes, minimizando niveles de riesgo del proceso.

• Reportes en tiempo real:

Ofrece la posibilidad de generar reportes en tiempo real, proporcionando información estratégica para la toma de decisiones.

POLÍMERO no solo representa un avance en la gestión administrativa docente, sino que también se erige como una herramienta estratégica para el crecimiento y desarrollo continuo del POLI.

01/Mar/2024

Temas: