#PoliMedellín TE ESCUCHA

Politécnico Grancolombiano   |

Porque para nuestra institución la salud mental es importante, a la sede Los Colores llega #PoliMedellín TE ESCUCHA, una iniciativa creada desde el Área de Proyección Social del programa de Psicología; misma que está a cargo de Julián Andrés Cohecha, coordinador de Prácticas y Proyección Social, en cooperación con Bienestar Universitario y Consejería Académica.

Este es un espacio donde nuestra Comunidad Poli (estudiantes, profesores y administrativos) serán escuchados y orientados frente a las distintas situaciones de salud mental que se puedan presentar.

Para solicitar una cita virtual o presencial, los interesados deben escribir al correo [email protected], y como respuesta una de las personas del equipo de trabajo se pondrá en contacto para coordinar el encuentro.

Educación para la vida

05/Ago/2022