POLI Y SPINNING CENTER GYM: UNA ALIANZA SALUDABLE

|

POLI y Spinning Center Gym: una alianza saludable para el bienestar de nuestra comunidad

Desde Bienestar Universitario nos complace anunciar una emocionante colaboración que beneficiará a nuestra comunidad institucional. El POLI y Spinning Center Gym han establecido una alianza dedicada a promover la salud y el bienestar integral de nuestros estudiantes, profesores, colaboradores y graduados.

Beneficios

Mediante la categoría ‘Aliado Corporativo’, el cual consta de un 15 % de descuento sobre la tarifa vigente, la Comunidad POLI interesada podrá acceder y disfrutar las modernas instalaciones del Spinning Center en Bogotá. Para estudiantes virtuales tendrán la posibilidad de inscribirse a las 16 sedes de la capital y a nivel nacional en Cajicá, Madrid, Patios, Barranquilla, Cartagena, Ibagué, Neiva, Pereira y Cali.

¿Cómo Participar?

Cada integrante de la Comunidad POLI podrá acercarse a la sede más cercana de Spinning Center para inscribirse, solo se deberá identificarse con el carné de la Institución para acceder al descuento.

23/Oct/2023

Temas: