Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Poli y SENA: Unidos por una Colombia más educada

  |   

Altos directivos de nuestra Institución se reunieron en pasados días con Alfonso Prada, director del SENA, para presentar avances de diversos convenios que están en curso entre ambas entidades, y que benefician a cientos de estudiantes de nuestra institución. Con alianzas como esta, el Poli fortalece su programa de responsabilidad social y aporta al objetivo de hacer de Colombia el país más educado de la región para el 2025.

En la reunión participaron Jurgen Chiari, rector; Javier Arango, vicerrector de Desarrollo Institucional; Billy Escobar, secretario General; y Alejandro Parada, gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Politécnico Grancolombiano.

“Para el Poli es un gran orgullo tener aliados de la talla del SENA para realizar nuestra labor social. El escenario del postconflicto requerirá de instituciones capaces de ejecutar acciones comunes que realmente impacten a las poblaciones de todo el país. En ese sentido, no existe una institución del tamaño, la calidad y la infraestructura del SENA. Nuestro reto será continuar siendo pertinentes y ofreciendo modalidades educativas que puedan llegar a más rincones del país”, afirmó Jurgen Chiari, rector de la institución.

18/Nov/2015

Poli-Sena Autor: