POLI Padres: una iniciativa para acercar a las familias a nuestra Institución

Politécnico Grancolombiano   |

Gracias al equipo de Matrículas del POLI Medellín, el pasado 6 de diciembre se realizó por una vez más la visita de los POLI Padres al POLI Medellín. Este fue un importante encuentro donde aspirantes a estudiantes y sus familiares recibieron un “abrebocas” de lo que es vivir la experiencia de estudiar en la Institución.

Juan Ricardo Estrada Betancur, coordinador de Bienestar Universitario, y José Luis Bonilla Echeverri, jefe de Matrículas de Medellín, fueron los encargados de dirigir las actividades de esta jornada. Además, orientaron a los invitados sobre los diferentes procesos académicos que tiene el POLI.

Entre las experiencias vividas, jóvenes y adultos vivieron momentos de diversión gracias a Deiby Julieth Rave Perea, profesora de Danza, pues ella fue quien dirigió los espacios de esparcimiento durante la visita de los POLI Padres.

La parte académica estuvo a cargo de varios profesores de la sede Los Colores, pues fueron ellos quienes explicaron las diferentes metodologías de aprendizaje que tiene el POLI en Medellín. Entre los educadores presentes, estuvieron:

• Elizabeth Montoya Vélez, coordinadora de programa de Diseño Gráfico Medellín.

• Mauricio Gómez Vásquez, profesor de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación – FIDI.

• Luisa María Jiménez, coordinadora de programa de Ingeniería de Sistemas Medellín.

• Tulio Enrique Cano Velázquez, profesor de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación.

• Diana Mercedes Valdés Mosquera, coordinadora de programa de Negocios Internacionales Medellín.

• Julián Andrés Cohecha Ocampo, profesor de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad – FSCC.

• Cesar Agusto Sierra Varón, coordinador de programa Psicología Medellín.

• Alejandra Bedoya Restrepo, profesora de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad - FSCC.

• Vladimir Díaz Mesa, profesor de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad - FSCC.

POLI Padres Medellín

06/Dic/2023