¿Pilo para el inglés? Ponte a prueba en los exámenes de clasificación

Brenda Pachón Cortes   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Este es el momento para desafiarte en este idioma con la primera jornada de exámenes de clasificación de inglés 2018-1.

¿A quién va dirigido?

Los exámenes aplican para estudiantes matriculados en programas de modalidad presencial sede Bogotá que incluyan inglés dentro de la malla curricular: Negocios Internacionales, Economía, Administración Currículo Integrado y programas de la Escuela de Turismo, o estudiantes con inglés como requisito académico.

Fechas y requisitos

Si estás interesado en presentar el examen de clasificación, debes inscribirte entre el 20 y el 22 de febrero de 2018. Para este proceso debes:

• Reclamar el recibo de pago del examen en el CAE (esto solo se puede hacer presencialmente).

• Pagar el recibo en el Banco de Bogotá (ten en cuenta los horarios del banco).

• Llevar el recibo de pago cancelado al Departamento de Idiomas ubicado en el Bloque I durante los días de inscripción.

Atención: Al momento de realizar la inscripción, te asignarán hora y lugar para presentarlo. Inscripciones sujetas a cupos.

Para conocer los horario atención haz clic aquí

Horarios y fechas de presentación:

27 de febrero: De 8:40 a. m. a 10:10 a. m.

28 de febrero:  De 5:00 p. m. a 6:40 p. m.

1 de marzo: De 6:40 p. m. a 8:10 p. m.

Si quieres más información comunícate con el Departamento de idiomas al correo [email protected] o haz clic aquí.

15/Feb/2018