Participa y certifícate en AVID Pro-Tools

Laura Sierra   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad  y el Centro de Medios Audiovisuales te invita a la certificación semestral de AVID como parte de nuestra sociedad AVID Learning Partner en el software de Pro Tools.

La herramienta permite acelerar y validar tu desarrollo profesional, mejorando así la productividad y el éxito de tus proyectos. Nuestros egresados estarán en capacidad de diseñar contenidos y productos de producción de audio digital usando los nuevos medios y plataformas digitales, que atiendan a las necesidades del entorno, desde la autodirección, el trabajo colaborativo y la innovación.

¡Conviértete en un experto del sonido con Pro-Tools!

Beneficios:

• Esta certificación es válida como opción de grado para los estudiantes del énfasis que así lo deseen.

• Es una certificación válida internacionalmente, expedida por AVID Technology.

• Recibirás un certificado del Politécnico Grancolombiano por haber cursado y aprobado el curso.

No dejes pasar las fechas de inscripción:

• La fecha límite de inscripción para la certificación de Usuario es el desde el 15 de noviembre al 22 de noviembre

• La fecha límite de inscripción para la certificación de Operador en Postproducción es el 22 de noviembre

El costo de la inscripción es de $1.920.000

¿Cuándo?

• El certificado como usuario se realizará del 02 de diciembre hasta el 19 de diciembre del 2018 en el Bloque K del Campus Bogotá de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

¡Te esperamos!

29/Oct/2019