Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Participa por una beca y viaja a Europa

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Desde nuestra Oficina de Relaciones Internacionales extendemos a toda la comunidad grancolombiana la invitación de la CUOA Bussiness School para aplicar a una beca parcial de estudio en Italia y participar en los programas que ofrece esta institución líder en negocios y emprendimiento.

La beca cubre el 70% del costo del curso y convenio en el alojamiento. Actualmente se encuentran abiertos cuatro programas que se llevarán a cabo en temporada de vacaciones de enero o de julio y cuya duración será de tres semanas en ambos casos.

Los programas disponibles son los siguientes:

  • International Management and Leadership.

  • Creativity, innovation and New Bussinesses.

  • Bussiness Strategy and Marketing Management.

  • Operations, logistics and Lean Management.

Aquellos que estén interesados en participar del proceso de selección deben manejar un nivel de inglés intermedio, ya que el programa es ofrecido en este idioma sin posibilidad de traducción.

Cumplidos los requisitos, deben comunicarse con el profesor Ricardo Britto por medio de un mensaje al correo electrónico [email protected]. El plazo para realizar este proceso es hasta el 28 de agosto de 2016.

Recibirán información adicional sobre los cursos y los criterios para acceder a la beca, además de folders electrónicos con la descripción detallada del programa elegido y el formulario a llenar para la solicitud de la beca.

¡No se pierdan la oportunidad de vivir esta experiencia única de aprendizaje!

12/Ago/2016