Participa en los cursos universitarios superiores de la Universidad Isabel I

Politécnico Grancolombiano   |

La Escuela de Estudios en Psicología, Talento Humano y Sociedad de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII), te invitan a participar en el Campus de Verano Internacional de la Universidad Isabel I. Con la finalidad de promover la movilidad estudiantil Latinoamérica, este Campus de Verano tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Isabel I de Burgos, a escasos metros de la Catedral de Santa María, el Camino de Santiago y muy cerca de los Yacimientos de Atapuerca, declarados los tres Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Oferta Académica

Al participar en el Campus Internacional de Verano podrás cursar cualquiera de los siguientes Cursos Universitarios Superiores:

Reconocimientos y requisitos académicos

Modalidad – Sede

Homologación

Requisito para participar

Presencial – Bogotá o Medellín

Opción de Grado

Haber cursado y aprobado al menos 32 créditos de las asignaturas propias del programa de Psicología.

Cursar y aprobar el Curso Universitario Superior escogido en Universidad Isabel I.

Opción de Grado

Profesional en Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral

Requisito de Grado

Cursar y aprobar el Curso Universitario Superior Habilidades Directivas para el Liderazgo de Equipos

Especialización en Neuropsicología Escolar

Presencial - Bogotá

Una electiva o el módulo de Rehabilitación Cognitiva/Herramientas de evaluación para el contexto escolar

Cursar y aprobar el Curso Universitario Superior Técnicas de Neurodesarrollo y Estimulación Neurocognitiva Aplicadas al Aprendizaje

Estructura del programa

El Campus Universitario Internacional de la Universidad Isabel I es un programa semipresencial, que se desarrolla en dos fases, con el que se obtiene un diploma.

Fase 1

Fase 2

Del 3 al 13 de julio de 2023 la parte presencial del curso, que cuenta con 40 horas de clases presenciales en la sede de la Universidad Isabel I, en Burgos. De lunes a jueves de 9 a.m. a 02 p.m. (Hora España)

Del 19 de julio al 19 de septiembre de 2023 tendrá lugar la parte online del curso, que consistirá en completar los módulos formativos a través del Aula Virtual de la Universidad Isabel I.

Precio y qué incluye:

• Hasta el 3 de abril: 650 €

• Del 3 abril al 31 de mayo: 750 €

• Los Cursos Universitarios Superiores están impartidos por docentes doctores acreditados y con experiencia contrastada.

• Los Cursos Universitarios Superiores son micro credenciales universitarias reconocibles en el Espacio Europeo de Educación Superior.

• Almuerzos y cafés incluidos de lunes a jueves.

• Calendario semanal de actividades lúdicas y visitas culturales.

• Talleres en los laboratorios y ciclos de conferencias de profesores de universidades colaboradoras.

Formas de pago:

Se podrá elegir entre pago único o pago fraccionado:

• Pago único. Por domiciliación bancaria, transferencia o pago con tarjeta de crédito.

• Pago fraccionado. Por domiciliación bancaria o transferencia. Se abonarán en dos plazos cada uno del 50%.

Proceso de Inscripción hasta el 28 de mayo de 2023

1. Formulario de inscripción y tabla aval: Debes diligenciar las secciones I, II, III y VII del Formulario de Inscripción y diligenciar la tabla aval en computador, y enviarlo al correo [email protected].

2. La Escuela revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos, para el desarrollo de los diplomados.

3. Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación de la ORII para el desarrollo del programa junto con los pasos a seguir para hacer el registro con la Universidad Isabel I.

4. Completar la documentación requerida por la ORII.

Opciones de alojamiento

La Universidad Isabel I ofrece a los estudiantes opciones de alojamiento en la Residencia estudiantil MiCampus o en la Residencia San Jerónimo, ubicada a pocos minutos caminando desde la universidad.

Los procesos de reservas se deben gestionar directamente con el alojamiento de interés.

Sociedad Cultura y Creatividad

18/Abr/2023