Participa en las pruebas de uso de Smartphone

Anyi Lorena González Vega   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Desde el Poli y el área de investigación estamos en busca de estudiantes que puedan participar en el estudio de investigación de maestría, cuya finalidad es conocer el tiempo de uso del smartphone de los estudiantes.

Requisitos para participar:

Debes ser estudiante activo del Poli de modalidad presencial, jornada diurna (sin importar facultad, programa o semestre) y cumplir las siguientes características:

• Ser mayor de 18 años.

• Contar con un dispositivo móvil tipo teléfono inteligente (smartphone) que tenga plan de datos (sin importar si es plan prepago o pospago).

• Tener disposición de asistir a una sesión de aplicación de pruebas de dos horas de duración en el Campus Principal en una fecha por establecer; adicional a ello, los estudiantes deberán enviar por correo electrónico una vez por semana y por un periodo de cuatro semanas, un archivo en Excel que contiene el tiempo de uso del smartphone, el cual es generado de forma automática por una app que deberán instalar el día de la aplicación de las pruebas.

• ¿Dónde serán o se realizarán las pruebas?

En el Campus Principal de la Institución. Una vez se inscriba el estudiante, se enviará un correo confirmando horarios y lugares disponibles.

Los participantes recibirán dos (2) créditos de investigación, equivalentes a 32 horas.

Si quieres participar haz clic aquí.

Ingeniería, Tecnología y Software

03/Mayo/2019