Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Participa en la Cumbre Youth Ag-Summit 2017 y viaja a la capital de Europa

Bayer, junto a dos asociaciones de agricultores, llevará a cabo la tercera Cumbre Mundial Youth Ag-Summit, que en esta ocasión girará en torno a la problemática “¿Cómo alimentar a un planeta hambriento?”. Jóvenes alrededor del mundo están invitados a presentar sus soluciones ante los desafíos del sector agrícola y las mejores propuestas se reunirán en Bruselas, Bélgica, para el gran cierre de la Cumbre.

Uno de nuestros estudiantes podría ser galardonado para representar a la Institución y al país en este importante encuentro mundial. Por ello, desde nuestro Programa de Responsabilidad Social Huella Grancolombiana, extendemos la invitación a todos los jóvenes grancolombianos a enviar su postulación y de esta forma contribuir a la construcción de un planeta cada vez más sostenible.

Sobre la Youth Ag-Summit 2017 y las inscripciones

En la actualidad, los jóvenes y la sociedad en general se encuentran desconectados de la agricultura y de los procesos de producción de alimentos. Esto en un contexto donde se estima que la población mundial puede llegar a los diez mil millones de personas en 2050, plantea unos retos significativos. Para hacer frente a este problema, Bayer se plantea el desafío de inspirar a la próxima generación de visionarios agrícolas, promoviendo este encuentro en el que los asistentes compartirán ideas y dialogarán sobre cómo alimentar a un planeta hambriento de forma sostenible.

Esta es la primera vez que jóvenes colombianos podrán postularse a la cubre. Por ello, si tienes entre 18 a 25 años, solo debes enviar tu ensayo en inglés hasta el 13 de enero de 2017 al sitio web www.youthagsummit.com

Es hora de participar en la cumbre y generar ideas que nos permitan avanzar en materia de seguridad alimentaria.

25/Nov/2016