Participa en el taller de escritura creativa

Alejandra Riveros Martinez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Sí eres de los que les gusta expresar tu visión ante el mundo, desde diferentes narrativas, llega Laborum; un taller de escritura creativa, vinculado al Cine Club ‘La Moviola’ y al programa de Medios Audiovisuales del Politécnico Grancolombiano.

Este taller que está diseñado para toda la comunidad del Poli, otorgará un reconocimiento de créditos académicos para estudiantes presenciales y otros beneficios, siempre y cuando tenga una asistencia superior al 80%.

Lo que debes saber

Este programa se desarrollará en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe todos los miércoles a las 12 del mediodía, a partir del 14 de febrero.

Inscríbete enviando un correo electrónico a [email protected] con tu nombre completo, correo personal, programa y disponibilidad horaria.

¿Qué esperas? Hay cupos limitados.

14/Feb/2018