Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Participa en el Summer School de EAE Business School

La Oficina de Relaciones Internacionales te invita a ser parte de uno de los cursos de verano realizados por EAE Business School, los cuales se brindan en su campus en Barcelona, España, y se centran en las necesidades actuales del mundo de los negocios.

Los cursos de verano que ofrece EAE Business School están dirigidos a estudiantes de pregrado y a recién graduados de todos los programas académicos, y consisten en cursos intensivos de 2 semanas en temas relacionados al Business Management. Además, los participantes de los cursos asistirán a visitas empresariales, culturales y turísticas.

¿CUÁNDO SE LLEVARÁ A CABO?

La escuela de verano de EAE Business School se llevará a cabo del 1 al 12 de julio de 2019 en el campus de la institución ubicado en Barcelona, España.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Podrás escoger uno de los cuatro cursos disponibles, los cuales son dictados en inglés:

1)      Summer Program in Design Thinking

2)      Summer Program in Big Data & Analytics

3)      Summer Program in Agile Project Management

4)      Summer Program in Leading Yourself and Developing your Professional Career

Puedes ver la descripción de cada uno de los cursos aquí.

Importante

Ya que el idioma de instrucción de todos los cursos es el inglés, los participantes deberán contar con un nivel intermedio de dominio de la lengua.

¿Cuáles son los beneficios?

Todos los estudiantes que participen recibirán 6 créditos optativos de Bienestar Universitario por parte del Departamento de Movilidad, debido a su participación en los cursos.

Los estudiantes de Administración de Empresas del Poli que participen podrán homologar electivas, materias o su opción de grado, según las condiciones estipuladas por la dirección académica:

Nombre Programa Poli

Modalidad / Ciudad

Curso a tomar en Eae Business School

Homologación

Administración De Empresas CI

Presencial – Bogotá - Medellín

Agile Proyect Management/

Opción De Grado /Electiva

Presentación De Proyecto De Investigación Para La Opción De Grado. Para La Electiva, Sólo La Asistencia Al Curso.

Administración De Empresas CI

Electiva

Administración De Empresas – Alianza SENA

Administración Y Gestión Publica

Administración De Empresas – Alianza SENA

Administración Y Gestión Publica

Asistencia Al Curso.

Podrás homologar la opción de grado siempre y cuando realices un trabajo investigativo; las condiciones e instrucciones del documento que debes entregar serán dadas por la Dirección del Programa.

¿CUÁL ES EL VALOR DE LA MISIÓN?

El costo del curso de verano es de 1.950 euros. Este valor incluye solamente la matrícula al curso de verano y las actividades contempladas en él.

Sugerimos a los participantes del Poli mencionar al momento de la inscripción que pertenecen a la Institución para que EAE Business School considere la posibilidad de un descuento adicional, teniendo en cuenta el convenio de colaboración académica existente entre las dos instituciones.

El participante deberá cubrir el valor de su acomodación, alimentación, póliza de asistencia internacional, la cual se debe adquirir con una de las agencias en convenio con el Poli, y demás gastos no contemplados en el valor de la matrícula del curso.

EAE Business School brindará información de las opciones de acomodación a los participantes que lo requieran.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN?

1. Si estás interesado diligencia el formulario de inscripción y envíalos al correo [email protected] a más tardar el 1 de mayo de 2019.

Si eres estudiante de Administración de Empresas y quieres solicitar la homologación, diligencia la tabla aval y envíala al mismo correo antes de la fecha estipulada.

1. Una vez inscrito, el Departamento de Movilidad se pondrá en contacto con EAE Business School para que puedas recibir las instrucciones de pago, el cual se hace directamente a dicha institución.

05/Abr/2019

Temas: