Participa en el reto “Tu U en una foto”

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

¿Quieres ganarte un parlante Bose Soundlink Color II? Pues bien, queremos que nos cuentes qué es lo que identifica al Poli y a sus estudiantes a través de una foto creativa. Si eres estudiante activo de pregrado o posgrado de modalidad virtual o presencial y eres mayor de 18 años, puedes hacer parte de este reto.

Para participar debes tomar y subir una foto diseñada por ti en el grupo del Poli, hasta el próximo 21 de junio. Vota con un like y dile a tus compañeros que también lo hagan.

La foto ganadora será aquella que consiga mayor cantidad de likes y sea elegida como la más creativa y con la mejor calidad. Proximamente se notificará a al ganador a través de correo electrónico y las redes sociales del Poli.

Pasos para compartir tu foto

1. Ingresa con tu cuenta institucional a Office 365
  2. Entra a la aplicación Teams
  3. En la parte inferior izquierda puedes unirte al grupo del Poli
  4. Debes ingresar el código 5p5goeh
  5. Con el ícono del clip adjunta tu foto y súbela

Compártela con tus amigos para que le den like y tengas mayores probabilidades de ganar.

23/Mayo/2019

Temas: