Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Participa en el MOOC de Información Digital

La Escuela de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales, invita a todos los estudiantes de los programas de Ingeniería de Telecomunicaciones (Bogotá), Ingeniería de Sistemas (Bogotá y Medellín) e Ingeniería de Software (Virtual) a participar en el curso virtual Información Digital que es ofertado por la Universidad de Granada - España.

Al aprobar el curso, los estudiantes podrán homologar:

Plan de estudio

Asignatura a homologar

Ingeniería en telecomunicaciones

Televisión Digital

Ingeniería de sistemas

Ingeniería de sistemas

Medellín

Ingeniería de software

Énfasis profesional

1. Fechas: 07 de septiembre al 26 de octubre de 2020.

2. Duración del curso: 6 Semanas.

3. Metodología: Online y abierta las 24 horas del día.

4. Precio: 36 Euros.

El curso está organizado en 6 módulos, los cuales se irán presentando semanalmente. Cada módulo tiene asociado un cuestionario tipo test de autoevaluación para ir comprobando la asimilación de conocimientos. Al final de cada módulo, el estudiante debe realizar otro test, el cual deben aprobar para pasar al módulo siguiente. Al finalizar los 6 módulos se presenta un test global.

El valor se cancela al final del curso y de haber aprobado el curso, el estudiante recibirá el certificado por la Universidad de Granada - España.

Requisitos para la homologación

1. Aprobar el MOOC Información Digital

2. Presentar a la ORNI el certificado expedido por la Universidad de Granada.

Proceso de Inscripción irá hasta el 03 de septiembre y los estudiantes interesados en desarrollar el curso deberán:

1. Diligenciar el siguiente formulario, clic aquí.

2. Una vez completen el formulario, diligenciar, firmar la tabla aval y enviar al correo [email protected].

1. La Escuela de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo del curso.

2. Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación para el desarrollo del curso junto con la información para realizar la inscripción, documentación final para firmar y pago.

Ingeniería, Tecnología y Software

27/Ago/2020