Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Participa en el conversatorio de Prevención de Violencia Social

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Próximamente se llevará a cabo el conversatorio de Prevención de Violencia Social, el cual es dirigido a todos los estudiantes y docentes de la Institución, en nombre del semillero de investigación Psicología y educación: una diada clave en la trasformación y empoderamiento social.

Este semillero busca el desarrollo de proyectos en campos de la investigación con el fin de llegar a poblaciones vulnerables e impactar a través de una intervención psicoeducativa, teniendo en cuenta sus culturas, estilo de vida, diversidad y más, por medio del empoderamiento de las comunidades. Siendo esto, un factor vital para el aprendizaje, enseñanza y realización de los proyectos.

El conversatorio es organizado por el semillero con apoyo de la Fundación para la Reconciliación y es presentado a la comunidad con el fin de sensibilizar sobre la prevención de violencia social basados en el proceso de reconciliación de dos miembros de grupos armados contrarios.

El evento contará con la participación de Wilson Barreto y Luis Hernando Varón, sobrevivientes del conflicto interno armado colombiano, quienes buscan generar un espacio de conversación para entender cómo fue posible que integrantes de grupos armados enemigos, hayan creado una relación cercana, superando las diferencias establecidas ideológicamente, construyendo paz en la sociedad.

¡No te pierdas esta oportunidad de aprendizaje histórico y social!

¿Dónde?

Fecha: 29 de octubre 2019

Hora: 3:20 p. m.

Lugar: Auditorio pequeño del K

 

17/Oct/2019

Temas:
,