Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Participa en el concurso de emprendimiento!

La Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad presenta la cuarta edición del concurso de emprendimiento un espacio para que los estudiantes virtuales, de la mano de la Oficina de Emprendimiento, puedan dar a conocer las ideas de negocios que tienen en mente o que ya están realizando. Esta invitación tiene como propósito incentivar ideas de negocio o negocios en marcha de nuestros estudiantes en todo el país.

Para esta edición, el concurso cuenta con acompañamiento y capacitación en cada una de las fases, con el objetivo de guiar a quienes se están iniciando en el mundo del emprendimiento.

Si tienes una idea de negocio planeada o si quieres desarrollar algún proyecto, puedes participar libremente. Inscribete aquí

¿Cuándo?

La convocatoria se realizará del 6 de junio al 31 de julio.

El concurso cuenta con acompañamiento de los docentes de la Facultad de Negocios, Gestion y Sostenibilidad junto con la Oficina de Emprendimiento para presentar su idea o negocio; serán guiados con videos en la primera fase y con conferencias de expertos en la segunda fase, así que no estarás sol@!

¡Queremos acompañarte a cumplir tus proyectos!

Habrá sorpresas para los ganadores

Los primeros puestos podrán disfrutar de bonos de Sodexo Pass y mentorías encaminadas a madurar sus ideas o negocios. Además, podrán recibir acompañamiento de docentes de la FNGS y la Oficina de Emprendimiento.

La Facultad de Negocios, Gestion y Sostenibilidad informará oportunamente, y de manera detallada, a los estudiantes inscritos los términos de referencia del concurso, donde podrás ver la fecha para cada fase del concurso y la premiación.

¡Anímate a participar con tu idea de negocio y hazla realidad!

29/Mayo/2020