Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Participa en el concurso Ciudades Inteligentes con tu propuesta de investigación

La revista Poliantea de nuestra Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes abre la convocatoria al concurso Ciudades Inteligentes, que busca generar interés hacia investigadores de diferentes instituciones con títulos de maestría o doctorado y estudiantes de posgrado, para que desarrollen un artículo bajo alguna de las siguientes temáticas y reciban un importante premio:

• El uso que hace el individuo de su ciudad.

• La interacción y movilización del ciudadano a partir de la información.

• Las expresiones artísticas, tradiciones y discursos que conforman los espacios culturales.

• La promoción de negocios del futuro en la era del conocimiento.

• Las soluciones en Tecnologías de la Información y la Comunicación que las ciudades plantean.

• La creación, recopilación, procesamiento y transformación de la información para mejorar procesos y servicios, desde la comunicación, el periodismo, el mercadeo, la publicidad, el diseño gráfico y las artes.

• Urbes electrónicas como estrategia del citymarketing global.

Interesados en participar en la convocatoria, podrán presentar sus artículos subiéndolos a la plataforma OJS de la revista que se encuentra AQUÍ  o enviándolos a las cuentas de correo electrónico [email protected] y [email protected]. La fecha límite para el envío es el 28 de septiembre.

El ganador del concurso será anunciado en la página oficial de Poliantea y recibirá $1.500.000.

Clic AQUÍ para obtener más información acerca del concurso.

28/Jul/2016