Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Participa del Customer Experience Summit 2018

Nicolás Rodríguez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Llega a Bogotá el evento de Customer Experience más importante de Latinoamérica. El Customer Experience Summit 2018 se llevará a cabo los próximos 8, 9 y 10 de mayo en El Cubo, Centro Empresarial y Recreativo de Colsubsidio.

El evento contará con la participación de más de 1.500 asistentes, quienes tendrán el privilegio de ser parte del congreso más importante de la industria en América Latina, el cual contará con la participan de más de 25 conferencistas de diferentes partes del mundo.

Entre los conferencistas invitados se encuentran Mitch Lowe, Co-fundador de Netflix; Pedro Gasca, Orientador General de TOSTAO; Adriana Correa, Presidenta Ejecutiva de la Corporación Maloka, y Damian Gona, Regional Manager de LATAM.

 

Si eres estudiante, graduado o colaborador del Poli y al momento de la inscripción confirmas haberte enterado por el evento a través de nuestra Institución, recibirás un 15 % de descuento, ya que hacemos parte de la Asociación Colombiana de Contact Centers Y BPO, organizadora del evento.

 

¡No te puede perder esta increíble experiencia!

 

 

 

 

 

25/Abr/2018