Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

PARTICIPA CON TU FAMILIA EN LOS ESPACIOS DE EXPRESIÓN CULTURAL, ARTÍSTICA Y DE PROMOCIÓN LECTORA QUE OFRECE LA BIBLIOTECA.

Con el propósito es fomentar la participación de la Comunidad Poli en proyectos de desarrollo cultural, y así contribuir y enriquecer el tejido social mediante aportes culturales, en el 2020 se creó el equipo de Promotores Culturales del Sistema Nacional de Bibliotecas – SISNAB.

Uno de sus logros son Los Cuentos del señor Copetón, un espacio destinado para nuestros pequeños lectores de 2 a 12 años. El copetón es un ave insignia de Bogotá, el cual hace parte de nuestro medio ambiente en el Campus Principal y ha sido acoplado a los encuentros literarios. Con él se busca que los niños aprendan a leer y adquirir el gusto por hacerlo, así mismo, se realizan actividades lúdicas como manualidades, recetas, juegos, entre otras.

En esta actividad han participado un grupo permanente de 30 niños; por lo cual, te invitamos para incentives a tus hijos, sobrinos, hermanos o primos, a que se involucren en estos espacios. 

Así mismo, hemos hecho extensiva esta actividad cultural, llegando a la Corporación Síndrome de Down donde encontramos una gran acogida y participación de sus integrantes. 

Invitamos a tus hijos, primos, sobrinos y nietos de 2 años a 12 años a que participen este 13 de agosto a las 4:00 p. m. de Los Cuentos del Señor Copetón aquí.

Conoce aquí la programación de todas las actividades.

 

03/Ago/2021

Temas:
Colaboradores,