Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Participa con tu agencia en el Think Up 2016!

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes y el programa de Mercadeo y Publicidad, te invitan a participar en el Think Up 2016, un taller práctico donde pondrás a prueba tus competencias creativas, diseñando campañas para clientes reales en un tiempo de 36 horas.

El taller se llevará a cabo en el municipio de Chinauta y estará dirigido por docentes de los programa de Mercadeo y Publicidad y Diseño Gráfico del Poli, en cabeza del Coordinador Académico de Publicidad César Atehortúa.

La mecánica de trabajo del Think Up consiste en conformar agencias de cinco participantes dentro de los asistentes al taller, quienes tendrán como reto, resolver dos briefs mediante la creación de campañas para dos clientes reales.

Como componente académico adicional, se impartirá una cátedra a modo de conferencia de acuerdo con las necesidades planteadas por los dos clientes.

El taller tiene un costo de $130.000 que incluye:

• Transporte Bogotá – Chinauta – Bogotá
  • Alojamiento
  • Alimentación

La actividad se llevará a cabo los días 12 y 13 de mayo de 2016 y está dirigida a estudiantes y graduados de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes.

Interesados en obtener más información, los invitamos a escribir al correo electrónico [email protected] o acercarse directamente a la Facultad.

¡Es hora de participar y demostrar todo el potencial publicitario de los grancolombianos!

06/Mayo/2016