Panamá Logístico: Conectando Saberes a Nivel Internacional

|

La Escuela de Optimización, Infraestructura y Automatización (OPINA), adscrita a la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación (FIDI), y con apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - ORII, te invitan a participar en la próxima misión académica que se desarrollara en Panamá del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2023.

Podrás tener una maravillosa experiencia en este interesante país centroamericano. Además, al ser considerado como un gran destino turístico y comercial por excelencia, y te ampliará la visión de algunos de tus campos de estudio con todo lo relacionado a la cadena de suministro y servicios prestados a la carga, entre otros.  Conoce los contenidos que se abordaran en la Universidad del Istmo (UDI)

Programas académicos y beneficio de homologación:

Si eres estudiante de la Especialización en Logística y Cadena del Abastecimiento (ELYGCA) y Especialización en Gerencia de Proyectos en Inteligencia de Negocios (EGPIN) puedes inscribirte y acceder a los siguientes beneficios de homologación:

Programa académico

Homologa

EGPIN

• Tener la opción de grado inscrita.
  • Presentar un artículo individual (que se someta en revista).
  • Presentar un informe de estudio comparativo según indicaciones del director de la opción de grado y/o del coordinador del programa.

ELYGCA

• Asistir de manera satisfactoria a la misión académica.
  • Realizar documento a satisfacción de estudio comparativo según indicaciones del director de la opción de grado y/o del coordinador del programa.
  • Aprobar todas las asignaturas del plan de estudios.

INGENIERÍA INDUSTRIAL
  • Estar en séptimo semestre o más avanzado.
  • Estar cursando o haber visto y aprobado la asignatura de Logística.
  • Realizar un estudio comparativo según indicaciones del director de la opción de grado y/o del coordinador del programa, relacionado con la información que recibirán en la misión.
Opción de grado

Ten presente que debes cumplir con el desarrollo completo de la misión y las condiciones de homologación establecidas por la Escuela OPINA para que la homologación se lleve a cabo.

Agenda sugerida*

hotel
Almuerzo Almuerzo Almuerzo Tarde Libre
Empresarial

* La agenda sugerida de actividades está sujeta a cambios y consideraciones.

Precio

Esta misión académica nacional tiene un precio de $ 4.780.000 COP, los cuales podrás pagar en una única cuota o en tres abonos que se realizarán entre septiembre y octubre de 2023.

Plan de pagos:

Abono

Cuota 1

21 de septiembre

1.580.000 COP

Cuota 2

10 de octubre

1.600.000 COP

Cuota 3

3 de noviembre

1.600.000 COP

¿Qué incluye?

• Tiquetes aéreos Bogotá/Medellín – Panamá – Bogotá.

• Objeto personal 6 kg y equipaje de mano de 10kg.

• Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.

• Traslados para el desarrollo de las visitas académicas, empresariales y culturales.

• Tarjeta asistencia médica, cobertura 30.000 dólares.

• 6 noches de alojamiento en Panamá.

• Impuestos y seguros hoteleros.

• Desayunos diarios.

• 4 almuerzos.

• Seminario 8 horas académicas.

• Visitas académicas, culturales y turísticas.

¿Qué no incluye?

• Gastos no especificados en el programa.

• Alimentación no especificada.

• Ingreso a museos, sitios turísticos y/o algún otro no detallado en el itinerario.

• Gastos personales.

• Equipaje de bodega.

• Exceso de equipaje.

• Servicios de lavandería, llamadas telefónicas.

• Gastos con cargo a la habitación.

Proceso de Inscripción:

Si estás interesado en participar debes:

1. Diligenciar este formato de movilidad saliente (secciones I, II, III y VII) usando firma autógrafa digital.

1. Seleccionar y diligenciar la tabla aval correspondiente usando firma autógrafa digital.

1. Enviar los dos anteriores documentos a [email protected] y estar muy pendiente de la respuesta por parte de la ORII.

1. El área académica revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo de la misión académica internacional.

1. Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación, junto con la información para realizar el pago y solicitud de otros documentos adicionales.

Fecha límite de inscripción: hasta el 18 de septiembre de 2023

Condiciones generales:

• Se requiere un número mínimo de 20 estudiantes

• Sólo habrá lugar a devolución de dinero si no se completa el número de inscritos.

• La comercialización, grabación y/o reproducción del contenido académico a desarrollar está prohibida y obedece a derechos de autor.

• Se restringirá el ingreso y permanencia a participantes que no mantengan criterios de respeto durante las sesiones.

NOTA IMPORTANTE

• Con el envío del soporte de pago se materializa y perfecciona el contrato, dando por hecho que el participante recibió, comprendió y aceptó los términos y condiciones de la presente propuesta, así mismo, que se encuentra de acuerdo con estos.

• Los pagos efectuados por el participante son calificados como anticipos, con los cuales se garantiza la prestación de los servicios descritos en la presente oferta. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante aplicará una sanción correspondiente a $2.500.000.

• Los pagos deben realizarse antes o en las fechas establecidas, y no después, para garantizar que las condiciones de precio en pesos colombianos se mantengan. cambio.

Políticas de cancelación:

• Si cancela de 60 a 45 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 60%.

• Si cancela de 46 a 26 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 80%.

• Si cancela de 25 a 15 días a la fecha de viaje, penalidad del 90%.

• Si cancela 14 días a la fecha de viaje, penalidad del 99%.

04/Sep/2023