#OrgulloPoli: Nuestra Institución fue una de las mejores en el examen Saber Pro 2017

María Angélica García   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El pasado 10 de diciembre, el Ministerio de Educación, dio a conocer los resultados de las Pruebas Saber Pro organizadas por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES) en el 2017. Para ese año, participaron más de 1524 estudiantes de pregrado en 151 instituciones a nivel nacional.

El puesto número 13 lo ocupó nuestra Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano con 27 alumnos notables, arriba de la Universidad de la Sabana y el Externado de Colombia, entre otras.

El ranking lo lideró el SENA con 218 destacados, seguido de la Universidad de los Andes y la Nacional - Sede Bogotá.

Con estos resultados, el Ministerio premió y galardonó a las universidades que obtuvieron los mejores resultados, otorgándoles el “Reconocimiento Saber Pro Institucional”.

¡Felicitaciones y gracias a cada uno de los estudiantes y graduados que dejaron en alto el nombre de nuestra universidad, y nos posicionaron como una de las mejores universidades del país!

Seguiremos trabajando en pro de la excelencia académica a través de nuestros diferentes programas y modalidades.

Para ver todo el ranking de universidades, haz clic

17/Dic/2018

Temas: