Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

#OrgulloPoli Nuestra Institución fue galardonada en la Noche de los Mejores

Nos llena de orgullo informar a nuestros estudiantes, profesores, graduados y colaboradores, que durante la gala de “La Noche de los Mejores – 2022” el Ministerio de Educación Nacional nos galardonó en la categoría de Instituciones de Educación Superior con mejores resultados en las Pruebas Saber Pro y TyT.

Esta noticia, no solo es un motivo de orgullo, también es una prueba real de que nuestros técnicos y tecnólogos de los diferentes programas del Poli, cuentan con las competencias específicas y están preparados para seguir transformando sociedades y construyendo país desde su disciplina.

Además, es una oportunidad de decir ¡GRACIAS! Ya que este logro no sería posible sin el esfuerzo y dedicación de cada miembro de la Comunidad Poli. Resaltando y recalcando que esta distinción nos impulsa a seguir brindando más y mejores oportunidades de acceso a una formación integral, pertinente y de calidad, que transforma vidas y genera un impacto positivo en la sociedad.

Para revivir cada segundo de la gala de “La Noche de los Mejores – 2022” :

02/Dic/2022

Temas: