Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

#OrgulloPoli: Grancolombiano es reconocido como uno de los mejores puntajes de las pruebas Saber Pro

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Barkley Onexi Galeano Mejía, ya graduado del programa de Administración de Empresas en modalidad virtual, recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional el reconocimiento como uno de los mejores puntajes a nivel nacional de las pruebas Saber Pro, realizadas en el año 2017, en el grupo de referencia ADMINISTRACIÓN Y AFINES.

En entrevista con nuestro graduado esto fue lo que nos contó acerca de este logro que nos hace sentir muy orgullosos:

 

Poli: ¿Qué significa para ti recibir este reconocimiento?

Barkley: Recibir la mención fue una grata sorpresa y eso confirma que las cosas se pueden hacer muy bien gracias a los conocimientos adquiridos a lo largo del proceso de formación.

Poli: ¿De qué forma aportó el Poli para que hoy seas merecedor de este logro?

Barkley: Más allá del conocimiento en sí, lo importante es querer asimilarlo, gracias al Poli conté con el acompañamiento de los tutores y un excelente material académico que me permitió tener un buen desempeño en las pruebas.

Poli: ¿Qué significa para ti la educación diferente?

Barkley: Independiente del tipo de educación (si es virtual o presencial) para mí la diferencia radica en la actitud que le pongas a la educación. El interés y el deseo que tengas por aprender y por investigar es lo que marca la diferencia.

Para toda la comunidad Grancolombiana es motivo de orgullo que nuestro graduado haya dejado en alto el nombre de nuestra Institución.

¡Felicitaciones Barkley!

 

05/Abr/2019

Temas:
,