Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

#OrgulloPoli: Agencia Trompo es reconocida en el Publifestival – Joven Talento 2019

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Imprimir

 

Sabemos el arduo trabajo que hacen nuestros Grancolombianos poniendo en práctica todo su talento, esfuerzo y creatividad en cada proyecto que realizan, los convierte en grandes profesionales que logran reconocimiento a través de sus logros y victorias.

En esta ocasión, queremos agradecer y aplaudir la labor que hace la Agencia Trompo en el Poli ya que gracias a su impecable trabajo, en cada campaña, fueron ganadores del Publifestival – Joven Talento 2019, el Festival Internacional de Publicidad Social más grande de Iberoamérica.

La agencia obtuvo el premio con la campaña “Los mitos pueden ser perjudiciales para la salud” en la categoría de mejor diseño en campaña publicitaría que contó con el trabajo de Melissa Fonseca y Miguel Ángel Vera como copys creativos y María Fernanda Pinzón y María Alejandra Guerrero quienes se destacaron como creativas gráficas.

El premio incluye dos becas otorgadas por la Fundación Gala, valoradas en 3995 euros, para estudiar cualquiera de los siguientes programas:

  1. Máster en Medio Ambiente y RSC (Responsabilidad Social Corporativa)
  2. Máster en Publicidad, Marketing y RSC
  3. Máster MBA con especialidad en Salud
  4. Máster MBA y RSC (Responsabilidad Social Corporativa)

¡Enhorabuena! A todo nuestro talento de la Agencia Trompo

 

 

17/Jun/2019

Temas:
,