#Orgullo Poli: ¡Grancolombianas triunfaron en el Torneo Cerros!

Felipe Morales R.   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Las mujeres del Poli salieron victoriosas en los deportes de tenis de mesa y tenis de campo durante el Torneo de Cerros realizado en Girardot

En tenis de mesa, Paula Velásquez ocupó el primer lugar en segunda categoría individual; y Viviana Ángel, se llevó el título en tercera categoría. Además, juntas tuvieron la oportunidad de jugar dentro de la segunda categoría de dobles femeninos y quedar campeonas.

Por otra parte, Valentina Cabrales ocupó el primer lugar en tenis de campo.

En el evento, el Poli fue la universidad que más medallas recibió participando también en otros deportes de categoría masculina como baloncesto, fútbol sala, tenis de campo, ajedrez, voley playa y en categoría femenina con fútbol campo.

Resaltamos el esfuerzo y la dedicación que puso cada participante para llegar a esta etapa del encuentro, pues tuvieron que competir antes en Bogotá para poder viajar a Girardot.

El talento deportivo en el Poli cada vez es más valioso para nosotros, por eso te invitamos a que visites la página de Bienestar Universitario para que estés al tanto de todas las oportunidades que tienes por pertenecer a la familia grancolombiana.

30/Nov/2018

Temas: