¡Oportunidad laboral inclusiva en Canadá!

Politécnico Grancolombiano   |

En el POLI buscamos oportunidades y alianzas para todos nuestros estudiantes, es por eso, que, desde la Oficina de Inclusión a través de la sección de Migración de la Embajada de Canadá en Bogotá, buscan contactar a círculos de participación/agrupaciones afrocolombianas, indígenas, personas con discapacidad y personas con identidades de género diversas.

La embajada, está en búsqueda de candidatos para vincularse por medio de un contrato de emergencia el cual no puede exceder 125 días laborales durante un año calendario. Ofrecen la posibilidad de un horario flexible que puede ser acordado durante la etapa de entrevista. No se requiere experiencia previa, ya que el entrenamiento será proporcionado por su oficina.

Requisitos Indispensables:

• Nivel avanzado de inglés o francés (nivel B2 o superior)

• Diploma de colegio

• Excelente dominio del español

• No se requiere experiencia previa

¿Cómo aplicar?

Si deseas aplicar y cumples con todos los requerimientos:

• Envía tu hoja de vida en inglés o francés al correo [email protected]

• En el asunto del correo debes poner: “EMLES Recruitment”

Cierre de la convocatoria: 30 de mayo

Si quieres conocer más sobre la oferta laboral, podrá revisarla en los siguientes enlaces:

Educación para la vida