Nuevos grancolombianos disfrutarán de nuestra modalidad virtual

Valentina Osorio   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Gracias al acompañamiento de todo el equipo de la familia Poli, se realizó la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes de modalidad virtual cohorte 2019-5 que fueron recibidos con los brazos abiertos. Esta jornada buscaba, entre otras cosas, hacer que nuestros estudiantes se sintieran parte de esta gran comunidad, por medio de una maravillosa, cálida y divertida bienvenida.

Con palabras de aliento, mucha emoción y sonrisas de orgullo, diferentes áreas del Poli dieron la bienvenida a los nuevos grancolombianos, que inician esta nueva etapa en sus vidas con el objetivo de convertirse en grandes profesionales que aportan al futuro del país.

Durante el evento, los asistentes disfrutaron de la presentación de danza árabe que realizó el grupo artístico del Poli, junto al recibimiento que también les ofrecieron las áreas de Permanencia, Servicio, Biblioteca, Bienestar Universitario y más.

Nos sentimos orgullosos de que nuestra comunidad Poli crezca cada vez más, haciéndonos parte de su crecimiento personal y profesional a través de nuestra educación diferente.

02/Sep/2019

Temas: