Medellín - Campus Barrio Los Colores

Nueva ubicación del CSU del Poblado

En busca facilitar los trámites o solicitudes que tengan los estudiantes del Poli en el área del Poblado, informa que el Centro de Servicios Universitarios - CSU se trasladó a una nueva ubicación en la Carrera 34 #10 - 25 (Diez Hotel - local 131).

Los estudiantes (presenciales y virtuales) tendrán a su disposición asesores de servicio, quienes estarán listos para atender solicitudes o resolver cualquier inquietud sobre su programa o proceso curricular, de igual manera los aspirantes que esten interesados podrán acercarse al CSU para conocer más del Poli como sus carreras, ofertas académicas y facilidades de pago. También podrán consultar cualquier otro punto de CSU más cercano en el siguiente enlace www.poli.edu.co/sedes.

¡Los esperamos!

13/Dic/2021