Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Nuestros graduados actualizaron sus datos y ganaron!

Luisa Fernanda Solanilla Camargo   |    Bogotá - Campus Principal (PG) Medellín - Campus Barrio Los Colores

Desde la Oficina de Graduados queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los más de 200 grancolombianos que participaron en nuestra actividad y que ahora hacen parte de una comunidad que trabaja para obtener más oportunidades profesionales, hacer networking, crear contactos de vinculación laboral, tener reencuentros, ampliar nuestros horizontes y unirnos como #GraduadosPoli.

El pasado 20 de diciembre a las 03:00 p. m. se llevó a cabo la finalización de la actividad a través de una transmisión vía streaming, en la que 119 graduados nos conectamos para hacer de esta Actualización de Datos la mejor celebración navideña, el mejor cierre de año y la oportunidad perfecta para conocer a los ganadores de nuestros regalos.

 

Andrea Rico Acosta, jefe de graduados y Daniel Ramirez, comnunity manager del Poli, en compañía de tres jurados, explicaron la tercera fase de la actividad y lanzaron al aire y en tiempo real, dos preguntas relacionadas con nuestra Institución. Los primeros #GraduadosPoli que contestaran correctamente y cumplieran con las fases anteriores, serían los ganadores. 

Natalia Betancur Zárate y Tomas Codd, graduados del programa de Medios Audiovisuales, participaron, cumplieron las tres fases correctamente y ¡se llevaron los increíbles regalos para alegrar aún más sus navidades! Ellos ganaron un MacBook Air y un Televisor Samsung de 50 pulgadas respectivamente. 

La Oficina de Graduados realizó esta estrategia con el fin de estar más cerca de todos nuestros profesionales, ser parte activa de su crecimiento y desarrollo y hacerlos partícipes de todas las actividades que implementamos pensando en ustedes. 

Gracias a todos los #GraduadosPoli que participaron en nuestra campaña de Actualización de Datos y nos van a permitir compartir sus logros e historias a lo largo del 2019 ¡Feliz navidad y próspero año nuevo les desea la Oficina de Graduados! 
 

NOTA: Si eres #GraduadoPoli y aún no has actualizado tus datos, ¡hazlo haciendo clic aquí! y únete a esta gran comunidad de grancolombianos. 

27/Dic/2018

Temas:
Graduados,