Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Nuestros estudiantes aprendieron de desarrollo internacional

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En la constante integración que realiza el Poli entre estudiantes de diferentes entornos, nacionalidades y universidades, nuestra comunidad Poli obtiene nuevos conocimientos y experiencias, ampliando su visión del mundo en relación con su carrera y proyectos.

En esta ocasión,  un grupo de estudiantes del curso de Cultura y Economía Regional de Europa junto a los profesores Pawel Tomasz Ziemicki y María Gabriela Barrera del programa de Negocios internacionales adscrita a la Facultad de Negocios Gestión y Sostenibilidad, visitaron la Delegación de la Unión Europea en Colombia.

Durante esta experiencia, los estudiantes disfrutaron de tres secciones especializadas en Comercio de la Unión Europea; Cooperación Internacional y Relaciones Políticas, las cuales fueron presentadas por funcionarios de la delegación, compartiendo experiencias y temas coyunturales desde lo académico.

De esta manera, nuestra comunidad Poli pudo comprender diferentes conceptos y poner en práctica lo aprendido durante esta nueva experiencia, lo cual hizo de esta visita académica todo un éxito.

13/Dic/2019

Temas:
,