Nuestros docentes se prepararon con una educación diferente

Katherin Carranza Castañeda   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Más de 78 docentes de la escuela de administración y competitividad de nuestra Institución, de las sedes Bogotá y Medellín, recibieron sus certificados por haber culminado sus estudios de Fundamentos de investigación y práctica investigativa uno durante el transcurso de este semestre.

El docente de la Escuela de Administración y Competitividad, Julián Andrés Arias Vera, fue quien dirigió y orientó con las herramientas necesarias a todos los profesores por la plataforma de Moodle y correo electrónico durante este proceso académico.

La ceremonia de graduación fue realizada en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe y se dividió en dos partes: en la primera se les entregaron los certificados a los docentes de administración y competitividad que finalizaron sus actividades durante las 40 horas en modalidad presencial en el curso de fundamentos de investigación, y en la segunda, los certificados de los que finalizaron sus actividades de práctica investigativa uno modalidad virtual el cual duro 60 horas.

El objetivo de estos cursos es fortalecer las competencias y el mejoramiento de las capacidades en investigación de cada profesor de la escuela para obtener una mejor categoría tanto a nivel individual como en equipo para el grupo de investigación en Colciencias.

“Este curso permitió sembrar, aún más, el interés y la pasión por la investigación. Considero que enseñar debe ir más allá de dar un conocimiento teórico, debe permitir a sus estudiantes un análisis constante, una crítica sana y más que la obligación, el derecho de pensar y a repensar como individuos libres que somos”, aseguró el docente del área financiera del Poli, Rubén Darío Martínez.

¡Felicidades a todos nuestros docentes!

11/Dic/2019