¡Nuestro CSU en Bello es una realidad!

Politécnico Grancolombiano   |

Con el objetivo aumentar la cobertura de servicio para nuestros estudiantes de Medellín y brindar asesoría a todas las personas interesadas en nuestros programas académicos, el pasado 28 de julio se inauguró el nuevo Centro de Servicio Universitario - CSU del Poli en Bello, Antioquia.

Edgar Gualteros, gerente de la sede Poli Medellín, resaltó que este nuevo CSU (ubicado en el centro comercial Parque Fabricato) será un lugar de interés para los jóvenes que deseen acceder a la educación de calidad que se ofrece en el Poli.

Este CSU de Bello contará con colaboradores de la Institución que estarán atentos a los requerimientos o dudas de estudiantes, graduados y aspirantes. Y sus horarios de atención serán de lunes a viernes desde las 9:00 a. m. hasta las 7:00 p. m. y los sábados de 9:00 a. m. hasta la 1:00 p. m.

Educación para la vida

04/Ago/2022