Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

¡Nuestro Consultorio Tributario y Empresarial ya funciona de manera virtual!

En el Poli estamos comprometidos con mejorar el acceso a la cultura tributaria de toda la ciudadanía, por eso hemos creado para toda la comunidad educativa, administrativa, docente y público externo, el Consultorio Tributario y Empresarial Virtual de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad.

La creación de este consultorio es con el fin de seguir prestando los servicios de consulta sobre el marco de la declaratoria de emergencia social y económica por el COVID-19, la cual fue impuesta por el Gobierno Nacional. Desde este consultorio también se informará, de manera oportuna, sobre los cambios normativos que competen las áreas institucionales (fiscal, laboral, financiero, económico).

Es necesario tener en cuenta que el Consultorio Tributario y Empresarial Virtual, a través de sus servicios de consultoría sin costo, es liderado por estudiantes y por un equipo interdisciplinario de profesionales especialistas con una gran trayectoria en el campo laboral y académico; los cuales apoyaran a la población interesada desde una proyección social de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad.

Las consultorías, capacitaciones y asesorías ofrecidos en nuestro consultorio abarcaran las áreas de conocimiento de los diferentes programas de la Facultad, tales como:

· Tributario y Contable

· Emprendimiento

· Gestión financiera

· Negocios Internacionales

· Ambiental

· Aerolínea y Turismo

· Administración Pública

Dichas consultorías permitirán principalmente el desarrollo de soluciones de valor a grupos de interés en pequeñas y medianas empresas, personas naturales y, a su vez, fortalecer los conocimientos prácticos de los estudiantes de nuestra facultad

Al ser un consultorio que integrará todos los programas de la facultad, genera un vínculo entre la universidad y el medio externo mediante el acompañamiento en materia tributaria, contable, emprendimiento, finanzas etc. Esto permitirá su reconocimiento como un canal de ayuda ante las entidades gubernamentales por parte de la sociedad.

¡Recuerda que estas a un clic de la solución!

22/Jul/2020

Temas:
Noticias para estudiantes,