Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Nuestro Consultorio Jurídico Virtual sigue funcionando!

En el Politécnico Grancolombiano estamos comprometidos con ayudar y mejorar el acceso a la justicia de toda la ciudadanía en las situaciones sanitarias relacionadas con el COVID-19 que presenta el país actualmente, en consecuencia, El Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación de la Institución se permiten informar que prestarán sus servicios mediante su canal digital.

Toda la comunidad desde estudiantes, colaboradores o docentes que necesiten iniciar un proceso, lo podrán solicitar por medio del Consultorio Jurídico Virtual. Allí podrán iniciar una nueva consulta o ver el estado de esta sin necesidad de trasladarse a los consultorios físicos.

Esta medida está sujeta a los protocolos ya establecidos por parte del Poli con respecto a la contención de coronavirus (Covid-19) dentro de sus sedes a nivel nacional.

25/Mar/2020

Temas: