Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

Nuestro Consultorio Jurídico llegó a Soacha

Con el fin de acercar los servicios de asesoría jurídica a comunidades cercanas a Bogotá, el pasado sábado 15 de abril se llevó a cabo la Brigada Jurídica en Soacha. Esta fue una jornada que le brindó apoyo gratuito a la comunidad de esta población en temas económicos, legales, familiares, conciliaciones, entre otros.

Esta Importante iniciativa fue liderada por Martha Barros Tovar, directora del Consultorio Jurídico; Lina Ximena Velasquez, coordinadora del Consultorio Jurídico; José Albeiro Hernández, director del Centro de Conciliación; y los asesores Mauricio Orjuela Arenas, Diana Villa, José Luis Rodríguez, José Darío Salazar. Igualmente, contó con la participación de 54 estudiantes de último semestre del programa de Derecho del POLI.

Brigada Jurídica en Soacha

Importantes resultados tras la jornada

Al finalizar la Brigada Jurídica se completaron satisfactoriamente 59 asesorías jurídicas, 24 actas de acuerdo de conciliación, 6 actas de no acuerdo de conciliación, 3 actas para notificación y 13 solicitudes de conciliación.

Un recuento de la Brigada Jurídica

Desde la Instrucción de hace un especial agradecimiento a Gloria Giraldo, inspectora II de la Alcaldía de Soacha e Inspecciones de Policía; y Rafael Mariño, director de Apoyo a la Justicia de Soacha, por ser los facilitadores para el desarrollo de la Brigada Jurídica. Esperamos que este tipo de alianzas sigan vigentes para seguir construyendo país desde la academia

¡Sí, en el POLI tomamos acciones que ayuden a transformar la sociedad!

Ciencias sociales y humanidades

15/Abr/2023