Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Nuestras Semillitas POLI Celebraron el Día de los Niños

Gracias a la organización de Bienestar Universitario, el pasado 29 de abril se llevó a cabo la Celebración del Día de los Niños en el POLI Bogotá y POLI Medellín. Este fue una especial celebración donde nuestras Semillitas POLI disfrutaron de una jornada llena de sorpresas y buenos momentos,

La batalla de canciones, la competencia de baile y el teatro de títeres, fueron las actividades más llamativas para los niños y niñas que asistieron a esta celebración; en el Campus Principal, mismas que fueron dirigidas por el grupo Ríe Eventos.

Semillitas POLI - Día de los Niños 2023

Mientras tanto, en el club de Bienestar Universitario de Medellin, se contó con la participación de 19 niños quienes disfrutaron de varias horas de excelente diversión con juegos recreativos, rondas musicales, pintucaritas, refrigerio, helados, galletas y demás sorpresas. Adicionalmente, tuvieron la oportunidad admirar varios cortometrajes infantiles.

¡Fueron dos actividades inolvidables! donde el fortalecimiento de la amistad y el respeto por el otro fueron prioridad, valores que ayudaron a entender la importancia del trabajo en equipo y el amor incondicional de la familia.

Día de los Niños - Medellín

29/Abr/2023