Bogotá - Campus Principal (PG)

Nuestras egresadas dejan el nombre del Poli en alto

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Nuestros graduados siguen vinculados con la Institución. Es por eso que, mantienen su participación en las diferentes disciplinas deportivas del torneo Cerros, los cuales reúnen en su competencia gran cantidad de universidades a nivel nacional, integrando diversos deportes y categorías.

Luego de un arduo proceso en equipo durante más de 10 años compitiendo en conjunto como estudiantes y ahora como graduadas de la Institución, nuestro equipo femenino, liderado por Camila Benavides capitana y por Andres Rocha como su entrenador, está vinculado a Bienestar Universitario para su preparación y entrenamiento, aprovechando los beneficios que les brinda el Poli por ser parte de la comunidad.

En esta ocasión, felicitamos a nuestro equipo de Futbol Sala femenino de egresadas quienes llegaron a la final en el torneo de Cerros, compitiendo frente al equipo de la Universidad Central en una noche llena de emoción y entrega, donde con su participación lograron un segundo lugar demostrando su talento y garra durante toda la competencia.

Esperamos que nuestros estudiantes y graduados continúen creciendo y participando en diferentes actividades que la Institución tiene para todos.

Si quires ver la galería de fotos de este evento, puedes hacer click aquí

26/Sep/2019

Temas: