Libro sobre gestión empresarial

Novedoso libro del POLI sobre gestión empresarial se presentó en la FILBo 2024

13 de Mayo de 2024

El Politécnico Grancolombiano y la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) presentaron en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) 2024 el libro "Gestión empresarial en tiempo de crisis", un detallado análisis de más de 180 entrevistas con lideres de empresas colombianas que enfrentaron situaciones adversas y lograron salir adelante.

La obra, realizada en apoyo por la CCB, es un compendio de experiencias, lecciones aprendidas y buenas prácticas empresariales recopiladas a lo largo de varios meses de investigación.

Destaca en este libro el prólogo elaborado por el Superintendente de Sociedades, el Dr. Billy Escobar Pérez, quien enfatiza la importancia de la gestión empresarial en momentos de dificultad y la relevancia de aprender de las experiencias de otros para fortalecer el tejido empresarial colombiano.

Además, el libro ha sido comentado por dos destacados expertos en economía, mercados y empresas: Camilo Herrera Mora, fundador y expresidente de RADDAR; y Carolina Ibargüen Giraldo, CEO de Kantar Ibope Media Colombia y Ecuador.

Este proyecto editorial fue liderado por Dr. Leonardo Ortegón Cortázar, profesor de la Escuela de Marketing y Branding, en calidad de editor colaborador, favoreciendo la sistematicidad del contenido con su experiencia y conocimientos en el campo empresarial.

"Gestión empresarial en tiempo de crisis" está disponible para el público desde la página web de CREA -clic aquí-.

¿Te fue útil esta noticia?