Nos acercamos a la reacreditación de alta calidad para Ingenieros Industriales

Luisa Cardona   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Los estudiantes del programa de Ingeniería Industrial del Poli asistieron al conversatorio dedicado especialmente a la carrera, en el que se les bridó información de proceso por el que pasa su programa en busca de la reacreditación de alta calidad.

Durante el evento, los docentes involucrados aclararon el estado del programa en la universidad, señalaron en qué parte del proceso está y cómo se ha abordado cada elemento necesario para el mismo, con el fin de que los estudiantes conozcan las ventajas de cursar su carrera en el Poli. Igualmente, destacaron las metodologías académicas que se desarrollan, incluyendo Semilleros de Investigación que permiten el perfeccionamiento de habilidades y buscan mostrar a la sociedad el trabajo realizado por los estudiantes.

Cabe mencionar que el Poli se ubica como Institución de primer nivel al ser de las pocas que cuentan con esta distinción. Además de tener diferentes convenios e internacionalización para favorecer a la comunidad estudiantil.

Ingeniería, Tecnología y Software

20/Mar/2020