Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Muy pronto CLUBGOLD vendrá recargado!

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

CLUBGOLD es la compañía dedicada al desarrollo de programas de formación y capacitación en herramientas tecnológicas que conoce, de primera mano, las necesidades puntuales que demanda el ambiente laboral del día a día.

Además de esto, la plataforma CLUBGOLD permite a todos nuestros grancolombianos cumplir con sus créditos de informática a través de programas que se ofrecen a la comunidad académica con temas de vanguardia y actualidad.

“Es importante que el estudiante comprenda, que más allá de cumplir con un requisito para grado, los programas que ofrecerá la plataforma en Herramientas Tecnológicas están orientados a fortalecer las habilidades y competencias que requieren las personas para enfrentarse a un reto complejo como lo es el manejo de información, en todos los niveles, dentro de una organización”, aseguró Nancy Pinzón, directora de Relaciones Corporativas de CLUBGOLD Colombia.

¿Qué viene de nuevo?

Por ser parte de la familia Poli podrás acceder a esta formación virtual que llega recargada de nuevos temas y conocimiento necesario para las empresas vanguardistas de hoy como análisis de información, minería de datos, informes de gestión, publicación de reportes, flujos de trabajo, fuentes de datos y tableros de indicadores, entre otros.

¿Qué se debe tener en cuenta?

¿Cómo se pueden cumplir los créditos?

¿Interesado?

Muy pronto te contaremos cuándo estará disponible esta plataforma para que puedas disfrutar de todos sus beneficios.

¡Espérala!

29/Nov/2018