Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Multimillonario, Grant Cardone se conectará con el Poli

Politécnico Grancolombiano   |   

El multimillonario Grant Cardone, coach número uno en ventas y negocios de los Estados Unidos, que ha ayudado a construir las fortunas de más de 500 compañías exitosas a lo largo del mundo, hablará vía streaming para toda la comunidad del Politécnico Grancolombiano, el miércoles 15 de julio y compartirá sus secretos para hacerse rico antes de los 30 años.

Cardone es la estrella y productor ejecutivo de dos de los reality shows más exitosos de National Geographic: Turnaround King y Whatever it takes, ambos relacionados con el éxito financiero y profesional.

A través de sus programas para  maximizar la rentabilidad y el posicionamiento de sus marcas, Grant Cardone ha sido consultor de exitosas y multimillonarias empresas como Google, Morgan Stanley, State Farm, Chrysler, MIT, US Army, Toyota y Kawasaki.

“Yo inicié todo mi negocio en mercados que ya estaban dominados por alguien, una marca que ya estaba allí con un nombre. Lo que entendí es que debes empezar llamando la atención sobre ti. Antes de cerrar un negocio o vender algo, debes lograr que la gente sepa qué es. No es suficiente tener un gran producto, una gran idea, un gran servicio o el precio más bajo. Lo realmente importante es si puedo tener la atención de la gente que toma decisiones”.

El multimillonario, que inició su carrera desde cero, hoy se encuentra en el top 10 de los consultores del mundo de los negocios más seguidos en redes sociales, convirtiéndose en un influenciador de talla mundial en temas relacionados con el éxito en los negocios y es autor de 4 best sellers: Sell or be sold, The Closers Survival Guide, If you are not first you´re last, y the 10X Rule.

Los interesados en ver la conferencia, podrán conectarse vía streaming a las 7:00 p. m. haciendo clic AQUÍ

 

13/Jul/2015

Vuelve Grant Cardone Autor: Politécnico Grancolombiano