Movilidad Internacional de la ORII en POLI Radio

Politécnico Grancolombiano   |    ,

El pasado 20 de septiembre, POLI Radio Bogotá tuvo el honor de recibir a Freya Gillette, asistente de inglés originaria del Reino Unido. Durante su participación en el programa de radio, Freya compartió su entusiasmo por difundir su cultura, deportes, música y tradiciones británicas en nuestro espacio radiofónico.

Pero no nos detuvimos ahí, el pasado 27 de septiembre, en el estudio de la Escuela CAVD de la sede Medellín, tuvimos el placer de recibir a dos invitadas especiales: Angie Badillo Ángeles y Nataly Martínez Vega, estudiantes provenientes de México. Ambas jóvenes compartieron con nosotros sus experiencias en el marco de un programa de intercambio, resaltando las diferencias culturales entre México y Colombia. También nos contaron sobre la cálida bienvenida que han recibido por parte de los colombianos y cómo están adaptándose a este hermoso país.

Además, nos extendieron una amable invitación para visitar tanto el Reino Unido como México, asegurándonos que seremos recibidos con los brazos abiertos en ambos destinos.

En POLI Radio y la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - ORII, celebramos la diversidad y agradecemos a nuestros invitados por enriquecer nuestro espacio con sus historias y perspectivas únicas. ¡Esperamos seguir compartiendo estas experiencias internacionales con la Comunidad POLI!

Movilidad Internacional en POLIRadio

04/Oct/2023