Movilidad académica entre el Poli y la Universidad Minuto de Dios

María Angélica García   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli y la Uniminuto, realizó una movilización académica con todos los estudiantes de último semestre de la carrera de Contaduría Pública de la facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad de nuestra institución y la facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Minuto de Dios.

En nuestro auditorio del bloque K, fueron invitados el día 20 de noviembre, sobre temas de la parte impositiva. Otra de las ponencias abordadas fue en la Calle 80, sede de la uniminuto, en la cual, se dialogó acerca de temas de la actualidad como lo es la incidencia del Decreto 2420 y 2496 del 2015 con respecto a la Revisoría fiscal. Todo esto bajo la coordinación del docente Javier Rodríguez Salinas del Poli y la docente Carolina Castañeda de la Universidad Minuto de Dios.

El objetivo de este encuentro se enfocaba en intercambiar conocimientos profesionales de actualidad, para que todos nuestros alumnos adquieran capacidades de afrontarse ante un público como; asamblea generales o juntas de socios, diferente a los encuentros con compañeros en el aula.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

03/Dic/2018